El hecho sucedió esta tarde en barrio Tripoli tras resistirse a ser identificados, uno de ellos tenía un pedido de captura activo.
Personal de la UTOI interceptó un automóvil Volkswagen Bora color gris y dieron con un sujeto de 24 años que, por instrucción del fiscal Tanús, tenía una orden de detención activa debido a que se había cortado la pulsera de monitoreo. El incidente ocurrió en la tarde de este domingo en la calle Irigoyen al 1100 en barrio Tripoli.
Al momento que los efectivos policiales van a detener al hombre, este último acelera con su auto y los hace caer al asfalto. Unos metros más adelante, el sujeto ingresa a su domicilio y al momento en que la Policía lo quiere aprehender, salen dos sujetos de 49 y 44 años con dos cuchillas para increpar a los agentes. Entre el forcejeo, les lanzan una escalera y -los efectivos al tratar de subirlos al patrullero- el hombre de 24 años se cae y se corta el cuero cabelludo con el escape del auto.
Los dos hombres fueron detenidos y el sujeto de 24 años fue trasladado al nosocomio local, recibió una rápida atención médica y luego fue transportado hacia la Comisaría Segunda. Por su parte, los agentes policiales se lesionaron levemente.